Buscan al asesino de Camilita por aire y tierra

0
1269
Buscan al asesino de Camilita por aire y tierra
Buscan al asesino de Camilita por aire y tierra

La Policía Nacional del Perú (PNP) inició un gran despliegue de su personal por toda la zona del cerro La Mina, en Payet, distrito de Independencia. Se ha hecho uso de helicópteros para divisar todo el sector y los pobladores también están contribuyendo en la búsqueda.

Sospechan que el adolescente de 15 años habría cruzado el cerro hasta san juan de lurigancho o comas

Los policías están ingresando a las pequeñas cuevas del cerro y la presencia de drones también es clave para llevar a diversos puntos.

Según algunos residentes, observaron al sospechoso de la violación y asesinato de Camilita en una vivienda del asentamiento humano Bellavista 2. Luego de alertar a las autoridades, un total de 250 efectivos de varias comisarías del Cono Norte acudieron al perímetro para observar algún movimiento sospechoso.

Para el comandante Wilver Torres, comisario de Payet, el acusado estaría involucrado con traficantes de terreno. Ellos estarían protegiendo al menor, quien se movilizaría por sus áreas lotizadas. “Es cuestión de horas, Dios lo permita, su captura”, indicó.

Juan Burga, un vecino que está apoyando a la policía, sospecha que el adolescente de 15 años podría haber cruzado el cerro hasta Collique, en Comas, o Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. De ser así, los efectivos también investigarán estas cercanas zonas.

Acusan a la pareja de Mirella

Christian Neyra Chinchay, actual pareja de la madre de Camilita, reveló que en redes sociales lo acusan de ser el verdadero asesino. Indica que han colocado su foto con otro nombre y le dicen de todo en los comentario. Respecto a esto teme que atenten contra su vida.

Por otra parte, es posible que encarcelen Mirella Huamán Santiago por dejar a sus hijas expuestas. “La Fiscalía podría acusarla de abandono de personas en peligro. La pena de la madre estaría entre dos y cuatro años de prisión”, afirmó Mario Amoretti, abogado penalista.