Cae sospechoso de matar y calcinar a su expareja

0
1066
Cae sospechoso de matar y calcinar a su expareja
Cae sospechoso de matar y calcinar a su expareja

Jhon Wilmer Tornero (31) se convirtió en uno de los más buscados en los últimos días por ser el principal sospechoso del asesinato de su expareja, en Ate. Tras permanecer varios días en la clandestinidad, la Policía Nacional lo capturó el miércoles en Pisco, Ica, y lo trasladó hasta la capital.

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD LO CAPTARON SALIENDO DE LA HABITACIÓN QUE ALQUILABA LA FÉMINA, CUYO CUERPO ESTABA QUEMADO Y PRESENTABA MÚLTIPLES CORTES

Según la familia de Joeli Capcha Samaniego, la víctima mortal, la encontraron calcinada en el interior de la habitación que alquilaba. Primero pensaron que había muerto por el incendio que se registró en el interior, pero la necropsia reveló que falleció por puñaladas.

Leer también [Fuerza Popular presentará recurso de habeas data contra la ONPE]

Peritos de criminalística analizaron la escena, revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad y descubrieron que un hombre había abandonado el lugar previamente al siniestro. Los allegados de la occisa lo identificaron como el exenamorado, quien creían que era una persona tranquila.

Gracias a su pedido de detención preliminar se pudo montar un operativo para dar con el paradero de Jhon, quien mantuvo una relación de 10 años con Joeli. Además, es su segunda intervención, pues la madre lo denunció cuando pensaban que la joven estaba desaparecida.

El implicado permanece detenido en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) del Cercado para ser interrogado por el delito. Su abogado aseguró que colaborará con las autoridades para esclarecer los hechos que enlutaron a la familia Capcha Samaniego.