‘Cali Pachanguero 40 Años’: Niche estrena tema y videoclip en honor a Jairo Varela

0
1360
Grupo Niche
Grupo Niche

El Grupo Niche, una de las agrupaciones más emblemáticas y queridas de la salsa colombiana, estrena ‘Cali Pachanguero 40 Años’; tema que rinde un sentido homenaje a su fundador Jairo Varela.

En estas cuatro décadas de existencia, la agrupación prepara dos presentaciones en nuestro país, que se realizarán este 17 y 18 de mayo en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Desde su debut en la radio allá por el año 1984, el tema ‘Cali Pachanguero’, ha encendido las pistas de baile y ha sido parte fundamental del repertorio de los amantes de la salsa.

Y es así que para celebrar este aniversario especial, el Grupo Niche ha preparado una versión renovada de este emblemático tema manteniendo la esencia de la composición.

Esta producción llega acompañada de un videoclip que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este lanzamiento no sólo marca una nueva etapa en el grupo, sino que es un justo tributo al legado y a la trayectoria del Grupo Niche.

Con ‘Cali Pachanguero 40 Años’, Niche busca brindar una experiencia única y emocionante que encapsule la alegría, la energía y la pasión que caracteriza a la salsa nichista que también es universal.

 

Leer también [Patty Wong en el ojo público por deuda de casi 100 mil soles]

NICHE A PUERTAS DE DOS ‘SOLD OUT’

Confirmando su gran arraigo en el corazón del público peruano, Niche ya hizo soldout para su concierto del viernes 17 de mayo en el Gran Teatro Nacional y la segunda fecha ya cuenta con pocas localidades para la segunda fecha del 18 de mayo.

Tropimusic, empresa oficial del grupo en Perú, confirmó que solo quedan platea baja y alta para anunciar el segundo sold out.

Las localidades aún están a la venta en Teleticket.