Callao se sigue desangrando

0
904
Callao se sigue desangrando
Callao se sigue desangrando

TRES PRIMOS FUERON BALEADOS UNO MURIÓ Y LOS OTROS QUEDARON HERIDOS. UN JALADOR DE COMBIS FUE ASESINADO Y HALLAN CADÁVER EN PLAYA

Las calles del Callao siguen llenándose de sangre. Un hombre fue asesinado y otros dos resultaron gravemente heridos tras sufrir el ataque de unos sicarios en el asentamiento humano Sarita Colonia. Mientras que en otro sector del vecino puerto un llenador de micros fue acribillado a tiros y en una playa de Ventanilla fue hallado el cadáver de un hombre que fue asesinado una semana antes.

La policía informó del crimen perpetrado en la avenida Emisores donde unos primos se habían reunido para celebrar el Año Nuevo y de pronto aparecieron unos sujetos a bordo de un auto del cual bajaron dos muchachos que la emprendieron a tiros contra Jean Paul Cilipo Colona que recibió cuatro impactos de bala en la espalda y otro en la cabeza.

Asimismo su primo Oswaldo Ponte Colona también fue baleado y el tercero, quien era un familiar que había llegado a visitarlos, también fue alcanzado por las balas, pero no pudo ser identificado.

Los tres hombres quedaron tendidos en el piso y sus familiares junto con sus vecinos los trasladaron al hospital Daniel A. Carrión donde falleció Jean Cilipo, mientras que los otros dos quedaron internados en la sala de cuidados intensivos, pero se informó que su estado era de suma gravedad. La policía informó que el ataque podría ser por un ajuste de cuentas por cobro de cupos.

Le puede interesar [Congresista Roselli Amuruz mintió al país]

Mientras que, de un balazo en la cabeza, fue asesinado un jalador de combis conocido como ‘El Cholo Quispe’, en el parque 2 del sector 4 del asentamiento humano Bocanegra. Fueron dos los asesinos que llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le descerrajaron el tiro directamente a boca tocante luego huyeron en una motocicleta. La policía aseguró que el crimen fue por el cobro de cupos a los transportistas y la víctima era quien brindaba seguridad a muchos de los conductores.

Por otro lado, en horas de la mañana unos recicladores que se encontraban en la playa Los Defines, en el sector de Pachacutec, hallaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y que carecía de los dos brazos. Los agentes llegaron al lugar y comprobaron que el hombre no había sido varado por el mar.