Camilo, J Balvin y Nodal aspiran a reinar en Premio Lo Nuestro 2022

0
1730
J Balvin
J Balvin

Los colombianos Camilo y J Balvin, y el mexicano Christian Nodal, con 10 nominaciones cada uno, se presentarán el próximo 24 de febrero como los máximos favoritos en la trigésimo cuarta edición de la gala de Premio Lo Nuestro, que se celebrará en Miami, informó este martes la cadena Univision.

Ellos forman parte de un conjunto de 10 músicos que aspiran al premio de artista del año, y lo hacen junto a Ángela Aguilar, Bad Bunny, Grupo Firme, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra.

En esa misma lista figuran los dos músicos que aparecen un paso más atrás de los tres grandes favoritos, Bad Bunny y Karol G, con 9 nominaciones cada uno, mientras que Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro, aparecen en 8 categorías.

Leer también [Productora se manifiesta luego que Peter Dinklage opinara que rodar otra vez la película era un retroceso]

La cadena que entrega estos galardones a la música latina desde 1989 indicó que el premio a álbum del año podría ser para el último gran éxito de Camilo, “Mis Manos”; para “Jose”, de J Balvin, o para Bad Bunny y su “El último tour del mundo”.

En esta categoría aparecen además “Entre mar y palmeras (Live)”, de Juan Luis Guerra y los 4.40; “Esta vida es muy bonita”, de la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga; “kg0516”, de Karol G; “Leyendas”, de Carlos Rivera; “Mexicana enamorada”, de Ángela Aguilar; “Utopia live from Metlife Stadium”, de Romeo Santos, y “Vamos bien”, de Calibre 50.