Camión con millones vuelca y muere conductor

0
997
Camión con millones vuelca y muere conductor
Camión con millones vuelca y muere conductor

EXCESO DE VELOCIDAD AL TOMAR UNA CURVA LO HIZO DESPISTARSE. OTROS TRES VIGILANTES DE VALORES QUEDARON GRAVEMENTE HERIDOS

Por el exceso de velocidad y la impericia del conductor, un camión de transporte de caudales se volcó aparatosamente en una pronunciada curva de la Costa Verde, en el distrito de Chorrillos, dejando el saldo de un muerto y tres vigilantes gravemente heridos.

Fue en las primeras horas de la mañana que se produjo el accidente cuando el vehículo de la empresa Hermes se desplazaba frente a la playa Agua Dulce y de pronto se observa, por medio de las imágenes de una cámara de seguridad, como el vehículo toma por la curva, pero a gran velocidad y luego se despista.

El pesado camión de gran tonelaje se volcó invadiendo uno de los jardines para luego terminar por arrastre en la otra vía, obstruyendo el paso de los otros carros.

Al lugar acudió un vehículo de serenazgo que trataron de ayudar a los ocupantes, pero le fue imposible porque las puertas de seguridad se cerraron automáticamente ante el riesgo que personas extrañas se apoderen de los valores que pudieran tener en su tolva.

Luego fueron llegando los bomberos que provistos de barretas y combas destrozaron los seguros de las puertas y pudieron rescatar a tres de los trabajadores, mientras que el conductor fue reportado como fallecido identificándolo como Kender Pizango Saavedra (37), otro de los heridos fue reconocido como Ángel Trillo Méndez, quien fue trasladado a una clínica cercana.

Leer también [Jairo Concha no va más en Alianza Lima]

Una cámara de seguridad de la municipalidad de Chorrillos captó el momento del accidente, mostrando la alta velocidad a la que se desplazaba el vehículo antes de volcarse.

Aparentemente, la combinación de velocidad y el peso del camión fueron factores determinantes que llevaron al conductor a volcar el vehículo en la conocida curva que lleva a la playa de los pescadores.