Camioneta cae al río y deja siete muertos

0
1000
Camioneta cae al río y deja siete muertos
Camioneta cae al río y deja siete muertos

EL NUEVO AÑO EMPEZÒ CON UN ACCIDENTE FATAL PARA TODO UNA FAMILIA QUE VIAJABA A UNA FIESTA. RESCATARON SOLO CUATRO CUERPOS

Cuando se dirigían a pasar el Año Nuevo a una fiesta con sus familias, siete personas perdieron la vida luego que la camioneta en la que viajaban se despistó y cayó aparatosamente a un río. Se informó que cuatro cuerpos fueron rescatados y tres aún se encuentran desaparecidos.

Fue en las primeras horas del 2024 que se produjo el fatídico accidente a la altura de la zona de Puyac, en el distrito de Quisqui, por donde se desplazaba la camioneta de placa W4D-190 que se dirigía a la ciudad de Huánuco, donde iban a pasar el resto del día del nuevo año.

Fueron unos transportistas los que alertaron a los policías y llegaron al lugar los rescatistas que descendieron varios metros hasta llegar a las aguas del río Higueras donde hallaron los restos de la camioneta y pudieron retirar algunos cuerpos, pero luego por la oscuridad y al notar que el caudal de las aguas se incrementaba por las lluvias, los agentes se retiraron.
Pero unas personas continuaron con la búsqueda al saber que sus familiares se encontraban en dicho vehículo y fue en horas de la mañana que se pudo recuperar un total de cuatro cadáveres.

Leer también [El año 2024 tiene un nombre oficial: conoce el motivo y la importancia]

Se supo que entre las víctimas se encontraban Zenaida Ponciano Javier y sus dos hijos de 9 y un año de edad. El chofer de apellido Rumi, asì como Abel Isla Esteban y Adolfo Salas Gómez, quienes partieron antes de la medianoche del distrito de Chavinillo, de la provincia de Yarowilca hacia la ciudad de Huánuco.

La policía inició las indagaciones y se pudo conocer que el vehículo se desplazaba a excesiva velocidad y al parecer por las lluvias el camino se encontraba mojado.