Candidato al decanato del CAL Iván Torres plantea cambio inmediato

0
1056
Iván Torres la Torre
Iván Torres la Torre

El experto en derecho penal y candidato al decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Iván Torres la Torre, reveló algunas de las mejoras que planea realizar para beneficio de los abogados, en el caso de resultar elegido como nuevo decano. Con su lema “Iván salvemos el CAL” busca seguir generando confianza en los electores que lo tienen liderando las encuestas.

Yo planteo un cambio inmediato y ese cambio inmediato pasa por acciones estratégicas contundentes. Pasa definitivamente por devolver el conocimiento y la academia al Colegio de Abogados de Lima. Yo creo que los más de 90 mil abogados que somos en el CAL merecemos sistemas a través del Colegio de Abogados, sistemas de becas, capacitaciones en universidades nacionales e internacionales”, afirmó Torres la Torre.

Asimismo, el postulante al Colegio de Abogados de Lima, tiene en sus principales planes de trabajo la modernización del Colegio de Abogados Lima y en política de derechos humanos sin ideología, atención médica gratuita para todos los agremiados del CAL, también agrega que buscará devolverle el prestigio del CAL para que esté presente en los temas nacionales.

“El CAL debe ser reconocido y respetado, haciendo que tenga iniciativa legislativa y una mayor participación activa en la sociedad. El próximo 24 de febrero son las elecciones en el Colegio de Abogados de Lima, y será una fiesta democrática, estaremos atento a cualquier mínimo manipulación gremial” dijo Iván Torres la Torre.