Cantante mexicana Tatiana regresa al Perú para cantarle por primera vez al amor

0
1350
Tatiana
Tatiana

La actriz arribará a nuestro territorio esta vez para ofrecer un show único para todo su público romántico

La reconocida cantante y actriz mexicana, Tatiana, llegará al Perú en el mes de febrero para brindar un show único denominado ‘Cantándole al amor’, que se realizará el sábado 10 en el Teatro Canout del distrito de Miraflores. Fue la misma cantante quien pidió a la organización hacer un show íntimo y con un aforo limitado, además de ser su única presentación en nuestro país, todos sus seguidores y público en general ya pueden adquirir sus entradas mediante la plataforma web de Teleticket.

Tras su primera llegada al Perú en el mes de julio del año pasado, donde realizó una exitosa temporada circense, ‘La reina de los niños’ Tatiana, regresa a nuestro país para cantarle a todo su público que han seguido su trayectoria, que hasta el día de hoy siguen cantando sus éxitos que marcaron su carrera como baladista pop en la década de los 80 como: ‘Quien te puede amar’, ‘No vuelvas a besarme’, ‘Leyes del corazón’, ‘Me voy a enamorar’ y ‘Cuando estemos juntos’ tema que interpretó a lado del ex Menudo Johnny Lozada. Temas y composiciones que con el pasar de los años aún se mantienen vigentes en diferentes radios y versiones musicales alrededor de todo el mundo.

Estoy muy feliz porque finalmente regresó a Perú a cantar mis canciones románticas que sé que tanto han marcado en la vida de muchas personas. Cuando grabé un acústico con algunos de mis temas no pensé que llegara a ser todo un éxito. En la temporada de circo que realice el año pasado (en Lima), siempre me estaban solicitando mis canciones para el corazón y pues gracias a ustedes regreso. Perú espérenme porque será una noche que marcará sus vidas¨, comenta la cantante.

Leer también [«Súper Ada» en América TV con Maricarmen Marín: ¿Quiénes son los actores?]

Cabe mencionar, que el show: Tatiana ‘Cantándole al amor’, será un espectáculo musical único de dos horas con artistas invitados y muchas sorpresas sobre el escenario, un show nunca antes visto, pues es la primera vez que la mexicana le cantará en vivo y en directo a todos sus fans que la han acompañado en su trayectoria como baladista durante más de 35 años. La artista ha llevado su show a varias ciudades de México recibiendo elogios de todo su público. Las entradas ya están disponibles en Teleticket y tienen un 25% de descuento hasta el 10 de enero.

“La década de los 80 es muy especial en mi vida. Todos los que hicimos algo en ese tiempo, a nivel musical, marcamos época no sólo en las letras, también en la moda, en la manera de aproximarnos al público. Fue una etapa maravillosa que este 10 de febrero en el Teatro Canout la voy a disfrutar a lado de mi público peruano, esa noche vamos a cantar juntos, así que vayan corriendo a comprar sus entradas”, expresó Tatiana.