Captura de Juan Silva y Fray Vásquez es solo cuestión de tiempo

0
1051
Willy Huerta
Willy Huerta

El ministro del Interior, Willy Huerta, indicó que la policía se encuentra trabajando de manera ardua en la captura de los prófugos Juan Silva, así como del sobrino del presidente, Fray Vásquez.

ASÍ LO ASEGURÓ EL TITULAR DEL INTERIOR, WILLY HUERTA

La policía continúa, y lo manifesté anteriormente, la policía sigue trabajando en la búsqueda de estas personas requeridas por la justicia”, respondió durante un recorrido por las calles de Arequipa.

El ministro del Interior respondió que el equipo especial de fiscales contra la corrupción en el poder y los agentes policiales que los apoyan están a cargo de las labores de búsqueda de los prófugos vinculados al presidente Pedro Castillo.

“[¿Están en el país?] No sabría decir, no puedo adelantar opiniones. Es una investigación reservada los trabajos de las unidades especializadas [¿También buscan a Juan Silva?] El pedido de la justicia es la pronta captura de estas personas”, concluyó.

Willy Huerta ha respondido sobre la situación de Fray Vásquez Castillo, sobrino del jefe de Estado, tras una acusación sobre un supuesto traslado de este investigado en un vuelo del avión presidencial de Lima a Chiclayo el 23 de junio.

Leer también [Francis Allison arrasa y gana la alcaldía de Magdalena del Mar]

Por esta denuncia que se conoció por el registro de un “Lay Vásquez Castillo” en el registro de vuelos que, según el Gobierno era Yoni Vásquez y no Fray, el congresista Edward Málaga ha presentado una denuncia constitucional contra Pedro Castillo.