Capturan a presunto asesino de futbolista de la Copa Perú

0
1018
Capturan a presunto asesino de futbolista de la Copa Perú
Capturan a presunto asesino de futbolista de la Copa Perú

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), durante la madrugada del jueves, lograron capturar al presunto sicario que acabó con la vida de un joven futbolista de la Copa Perú, la víctima fue identificada por las autoridades como Alex Guillermo Caffo Salazar (26). En tanto, el delincuente responde al nombre de Iván Obligas Bautista (35), quien tiene antecedentes policiales, así lo dio a conocer el coronel PNP Víctor Meza, jefe de la División Policial Norte 3.

LA PNP CONSIDERA QUE EL MÓVIL DEL CRIMEN DE ALEX GUILLERMO CAFFO SALAZAR SERÍA UNA VENGANZA PERSONAL

El intervenido tenía en su poder una pistola con munición que intentó emplear con los efectivos policiales (que lo detuvieron)”, manifestó el alto mando.

Es preciso indicar que Obligas Bautista es el principal sospechoso del asesinato del jugador de fútbol, ocurrido durante la noche del miércoles en la primera cuadra de la avenida General Vidal, en el distrito del Rímac. Los testigos de los hechos relataron que el presunto sicario interceptó al futbolista a pocos metros de su casa, tras lo cual le disparó a sangre fría por la espalda hasta en cuatro oportunidades.

El futbolista, aún con vida, fue trasladado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia, sin embargo lamentablemente llegó cadáver. Por su parte, la PNP ha descartado el robo como móvil del crimen, por lo que todo apunta a un ajuste de cuentas.

Leer también [Barrios Altos: Clausuran almacenes clandestinos]

Finalmente, el coronel Meza aseguró que el presunto sicario dijo haber cometido el crimen por “un acto de venganza por un problema familiar”. Pero, hay versiones contradictorias, motivo por el cual todo está en investigación para las autoridades.