Capturan a uno de los sujetos que mató de cuatro balazos a policía en Satipo

0
1750
Capturan a uno de los sujetos que mató de cuatro balazos a policía en Satipo
Capturan a uno de los sujetos que mató de cuatro balazos a policía en Satipo

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de uno de los presuntos delincuentes que participó en el asesinato del suboficial de tercera PNP, Denis Chávez Palacios, de 33 años, ocurrido el pasado jueves en Satipo, región Junín.

LA POLICÍA CONTINUA CON LAS INVESTIGACIONES QUE LLEVEN A CAPTURAR AL OTRO ASESINO

El detenido fue identificado como Jorge Antonio Palomino Piyahuantzi, quien fue intervenido cuando se encontraba en una habitación del hospedaje ‘Esmeralda’, ubicado en el centro poblado Cana Edén, en el distrito de Río Tambo, en la provincia de Satipo.

Las autoridades durante el registro de sus pertenencias, hallaron un arma de fuego, la cual habría sido utilizada para asesinar al policía de tránsito Denis Chávez. Asimismo, en el lugar se encontró la motocicleta en la que escaparon los dos sospechosos de este indignante crimen.

Lamentablemente el fallecido Dennis Chávez deja en orfandad a dos menores, de 11 y 4 años, por lo que su familia exige justicia y la máxima sanción para los responsables, pues su muerte no puede quedar impune.

Leer también [Exigen cumplir fallo que favorece a FF.AA. y PNP]

Ofrecen S/150 mil para capturar a involucrados

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) ofrece un beneficio económico de hasta S/ 150 000 por información que contribuya a la ubicación y la captura de los delincuentes involucrados en el crimen de Denis Jesús Chávez Palacios.

A propuesta de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirnic) de la Policía Nacional del Perú (PNP), la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter decidió, en sesión extraordinaria, brindar este incentivo para que la ciudadanía pueda colaborar con las autoridades y atrapar a los responsables.

De acuerdo con información policial, el suboficial Denis Chávez, perteneciente a la Policía de Tránsito, estaba ejecutando una intervención contra dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, cuando uno de ellos realizó dos disparos que lograron impactar en el cuerpo del agente, quien cayó en la berma y dejó de existir.