Cecilia Romo muere a causa del Covid-19

0
2204
Cecilia Romo
Cecilia Romo

La mexicana que era parte del elenco de “Como tú no hay 2” luchó por varios meses contra las secuelas que le dejó el coronavirus, la debilitó de tal forma que la mantuvo entrando y saliendo del hospital. La hija de Cecilia Romo, la también actriz Claudia Romo Edelman, informó que su mamá se fue con tranquilidad y a su lado.

EL FALLECIMIENTO TUVO LUGAR TRAS 169 DÍAS DE LUCHAR CONTRA COMPLICACIONES DE SALUD

Ceci Romo se fue al cielo. Se fue como un sol al atardecer, despacio y para descansar después de una lucha de 169 días. Muchas gracias por estar con nosotros desde el principio“, escribió.

Por su parte la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) lamentó a través de sus redes sociales la sensible pérdida.

“El Consejo Directivo y el Comité de ANDI comunican el sensible fallecimiento de Ceci Romo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, escribieron.

Ceci Romo tuvo una larga carrera en el mundo artístico, incursionó en el cine, teatro y la televisión. Su debut en los escenarios fue en 1988 con “¿Cómo aprendí a manejar?”; además se le recuerda por su participación en piezas emblemáticas como “La jaula de las locas”, “Moliere” y “Hello, ¡Dolly!”. También participó en novelas para niños como “De pocas pulgas” y su más reciente participación fue en “Como tú no hay 2”.