Chadwick Boseman dejó un último trabajo hecho en Marvel

0
2151
Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

El fallecimiento del actor de 43 años ha sacudido al mundo del cine en general y a los fanáticos del universo Marvel. Tanto los actores que forman parte de las películas y los seguidores han expresado su profundo dolor por Chadwick Bodeman. Sin embargo, a pesar que nada aliviará el dolor de la perdida, se podrá escucharlo por última vez en una serie de Marvel.

LOS DIRECTIVOS DE ‘BLACK PANTHER’ NO SABEN SI REEMPLAZARÁN AL ACTOR, QUIEN FALLECIÓ TRAS PERDER LA BATALLA CONTRA EL CÁNCER DE COLÓN

Asimismo, aún no se sabe qué pasará con la segunda película que se iba a grabar de “Black Panther”, pues los directivos de Marvel han afirmado que es muy pronto para saber si van a reemplazar a Boseman por otro actor.

Según informan medios estadounidenses, el intérprete de ‘Black Panther’ interpretó por última vez al personaje poniendo su voz para “What If…?”, la serie de animación de Marvel Studios que se estrenará en Disney Plus. Se trata de una antología basada en la serie de Marvel Comics del mismo título que explora futuros y realidades alternativas que hubieran tenido lugar si los momentos importantes de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel hubieran ocurrido de manera diferente.

Se casó en secreto antes de morir

En la cuenta oficial de Instagram de Boseman se reveló que poco antes de morir, el intérprete de ‘Black Panther’ pudo casarse con el gran amor de su vida, Taylor Simone Ledward, ellos quisieron dar este importante paso en secreto, nadie se hubiera enterado si no fuera porque la familia del actor lo reveló.

Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado“, expresaron.

Según ‘The Daily Mail’, Chadwick habló abiertamente de su relación con la aspirante a cantante, mientras daba su discurso de agradecimiento al recibir el premio que se le otorgó en la 50 edición de los NAACP Image Awards: “Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te amo”, dijo.