Chibolos caen tras vaciarse un minimarket Tambo

0
1417
Chibolos caen tras vaciarse un minimarket Tambo
Chibolos caen tras vaciarse un minimarket Tambo

Ocho menores de edad de entre 13 y 15 años burlaron del horario de inmovilización obligatoria para robar gran cantidad de productos de un minimarket Tambo situado en el cruce de las avenidas Angélica Gamarra y Universitaria, en San Martín de Porres. Todos cayeron a pocos minutos de salirse con la suya.

SE ESTABAN LLEVANDO BOTELLAS DE LICOR, CIGARRILLOS, ENTRE OTROS, TRAS ROMPER LA PUERTA DE VIDRIO DEL LUGAR A PUNTO DE PIEDRAZOS

Las cámaras de seguridad de la zona registraron a los ladrones corriendo hacia el establecimiento a las 3:18 de la madrugada del miércoles. Tras rodear la puerta, uno lanza una piedra para romper el vidrio de la puerta, acto seguido ingresan los adolescentes con unas bolsas para arrasar con todo.

Paralelamente, la policía se encontraba patrullando la zona de Conde Villa cuando la Central 105 los alertaron sobre lo que ocurría. El personal de Serenazgo apoyó a los uniformados para realizar la intervención. Minutos después los retienen en el parque Los Libertadores.

Leonel B. A. (16), Roger M. P. (15), Analais D. F. (15) Luiggi H. S. (14), Roberto D. S. (14), Angel V. F. (14), Erika D. B. (13) y Jesús S. M. (13) fueron trasladados a la comisaría Sol de Oro. Revisando las bolsas encontraron botellas de licor, tarros de leche, cajetillas de cigarros, sopa instantánea, dulces y hasta un panetón.

Estaríamos ante un hecho delictivo denominado infracción a la ley penal contra el patrimonio, cometido por menores de edad”, señaló el coronel Luis Saldivar, jefe de Serenazgo del distrito. Es por este motivo que están a la espera de la llegada de los padres de los retenidos.