Chile Nocturno

0
817
Santiago de Chile
Santiago de Chile

Sabemos que el día a día en cualquiera de las ciudades de Chile puede ser agotador. Entre el trabajo y los otros factores del diario vivir en este país, cómo en muchos otros, la vida empieza a volverse monótona, estresante y pesada. A casi toda la población que se encuentra en una etapa de adultez joven les sucede esto.

Sin embargo, existen formas de escapar casi de forma terapéutica de esa situación. Sí bien el día puede ser el momento para enfocarse en el trabajo y en otras obligaciones, la noche es la perfecta ocasión para drenar todo el estrés acumulado del día.

A continuación, te hablaremos de 5 sitios nocturnos para pasarla bien y que los chilenos no conocen.

1.- Kunstmann Kneipe Ñuñoa

Este bar cervecero abrió a mediados del pasado año y se encuentra ubicado en el barrio Bellavista, conocido sector de la ciudad. Además de la bebida, la comida que encontrarás en el Kunstmann Kneipe Ñuñoa te dejará anonadado. Todo el que viene aquí sale satisfecho y complacido.

2.- Prima Bar

Prima Bar es un local perteneciente al reconocido chef Kurt Schimitd, que apenas se inauguró hace algunos meses. Está ubicado en Providencia, una zona que concentra muchos comercios, es decir, Prima Bar es el perfecto escape luego de un arduo día de trabajo para la gente de los alrededores.

3.- Lagerhaus

Establecido en una transitada esquina de Vitacura, el sector con mayor número de bares y discotecas, Lagerhaus es un bar de ambiente tranquilo y muy económico. Es ideal para quienes buscan una noche relajada, ya sea en compañía o solo, ofrecen 35 opciones distintas en cerveza y deliciosos aperitivos para acompañar.

4.- Hotel Sommelier

Este bar se encuentra en la azotea del Hotel Sommelier, ubicado en el barrio Bellas Artes. Es un lugar especial para una noche especial, ideal para aquellos que deseen pasar una noche distinta y un poco más formal, perfecto para las parejas. Luego de deleitar el paladar si deseas puedes pedir una habitación.

Aquí podrás disfrutar de buena música, una bonita vista, y tragos especiales. Si no tienes pareja, pero quieres vivir esta experiencia, puedes fácilmente conseguir una de las escorts de alto stading en Chile y pasarla genial.

5.- Bocacielo

Ubicada en la zona oriente de Santiago, Bocacielo es un bar con una propuesta totalmente distinta. Si vienes aquí empezarás a disfrutar desde que llegas hasta que te vas, con su vista de 360° se convirtió en el único skybar de toda la ciudad. Desde su fundación en 2018 este es el bar de moda que además de su magnífica vista ofrece música actual y buenos cócteles.

Vive intensamente tus noches en Chile

Hay mucho por hacer en esta ciudad por la noche, existen muchas opciones para cada tipo de persona, encuentra la mejor para ti. Deshazte de todo el estrés acumulado durante toda la semana en una sola noche y no te quedes en casa.

Ya sea que quieras bailar o prefieras simplemente admirar la vista con un buen trago en la mano, todo eso y mucho más lo encuentras en el Chile nocturno.