Chollywood horrorizado con fiesta de la muerte

0
1865
Chollywood
Chollywood

La falta de empatía con los demás y la irresponsabilidad de querer divertirse, aun sabiendo que estamos sumidos en un Estado de Emergencia, por el covid-19 que ya va causando más de 27 mil muertes en el país, provocaron la muerte de 13 jóvenes, que haciendo oídos sordos asistieron a una discoteca, a la que luego llegó la policía. Intentar escapar hizo que uno a uno se viniera sobre otro muriendo asfixiados.

TATIANA ASTENGO, CHRISTIAN MEIER, MÓNICA SÁNCHEZ, LASZLO KOVACS SE MANDAN CONTRA FIESTEROS IRRESPONSABLES 

Tras esta tragedia, varias figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para dar su opinión de los hechos, el cual aún se encuentra en investigación.

Tatiana Astengo fue una de las primeras en hablar de esta lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter. La actriz de “Al fondo hay sitio” criticó a las personas que asistieron a la discoteca “Thomas Restobar“, situada en el distrito de Los Olivos..

120 peruanos asistieron a fiesta en Los Olivos, 120 peruanos que seguro “AMAN” a sus familiares y seguro se “AMAN” a sí mismos… ya ok, NO. ¿En qué situación nacieron y se criaron estas personas para tomar esas decisiones?”, sentenció.

Otro compañero de la actriz de “Al fondo hay sitio”, Laszlo Kovacs se pronunció en su cuenta de Facebook. El popular “Tito” de la recordada serie aseguró que a pesar que vivimos en una pandemia no hemos mejorado como sociedad.

“La tragedia es el egoísmo, la falta de empatía y de civismo. Lo poco que nos importa el otro, incluso un familiar directo al que podríamos contagiar. Eso es lo desastroso. Nunca habrá nada que celebrar hasta que acabe este flagelo y presiento que no acabará hasta que cambiemos”, expresó.

Por su parte, la actriz Mónica Sánchez lamentó los hechos y le pidió al gobierno trabajar de la mano con la Policía Nacional del Perú pare realizar un protocolo adecuado en las intervenciones. Sin embargo no justificó la irresponsabilidad de las personas que que se encontraban en la discoteca.

El galán de telenovelas de talla internacional, Christian Meier tampoco fue ajeno a esta terrible noticia y aseguró que tenemos que tener un nuevo sistema educativo.

“Esta pandemia ha sido prueba suficiente de que como SOCIEDAD, hemos fallado.

El Perú necesita un NUEVO Sistema Educativo, donde desde los primeros años se priorice el respeto al espacio ajeno, a las normas y al sentido común. O, podemos seguir siendo iguales eternamente”, sentenció.