Cielo Torres incursiona en el género regional y se va a Colombia

0
1323
Cielo Torres
Cielo Torres

Canciones despechadas’, es su nuevo tema inédito producido por Master Chris

Cantante busca en sus sueños y talento su camino a la internacionalización

Cielo Torres si que es una verdadera caja de sorpresas. La cantante que nos ha cautivado a lo largo de su carrera artística con melódicas salsas agresivas y rompecorazones, hoy decide cruzar el charco y apostar por el género regional, con un tema inédito que lleva como nombre ‘Canciones despechadas’, producido nada menos que por Máster Chris. Nuestra artista viajará en las próximas semanas a Colombia en su primera gira internacional.

La cantante ha decidido cambiar todo. Vestuario, pasos de baile, corriente musical, todo con tal de llegar con una nueva propuesta a tierras colombianas, y buscar la tan ansiada internacionalización. Serán en total cinco nuevos temas, escritos en complicidad con Máster Chris ‘El Científico’, que ha impulsado la carrera de estrellas de la música como J Balvin, Sebastián Yatra, Bad Bunny, Jerry Rivera, entre otros. Además produjo ‘Señor Mentira’, el éxito que catapultó a Daniela Darcourt.

Leer también [Radio Comas ofrece concierto gratuito de Yahaira Plasencia en Mega Plaza de Independencia]

Para nuestra artista es una oportunidad para explorar otras tierras. “Llegó la hora. Soy ambiciosa, quiero ganar. Y siento que hoy con el respaldo de mi equipo de trabajo, así como de Máster Chris, voy a devorarme el mercado internacional. Tengo los argumentos y busco una nueva apuesta en mi carrera que me ilusiona sobremanera¨, sostiene la artista.

Cielo Torres así incursiona con ‘Canciones despechadas’, un tema que habla de la desilusión de una persona por ese amor fallido. “Apuesto por el musical porque transmite fuerza y eso quiero mostrar que las mujeres somos fuertes y empoderadas. Verán a una nueva Cielo Torres en esta faceta, pero siempre marcando mi estilo y sin olvidarme de dónde vengo y sobretodo a dónde voy”.

‘Canciones despechadas’, es el primer tema de una nueva propuesta de nuestro talento peruano. Por su performance, ha recibido buenos comentarios desde Colombia. “El videoclip de este tema fue producido en Bogotá. Y la verdad me encantó el trabajo final. Realizaré una gira promocional y luego veremos qué pasa”.

Así que ya lo saben. A partir de hoy ‘Canciones despechadas’, puede ser escuchado en las principales plataformas digitales.