Cinco  miembros de una familia mueren en trágico accidente

0
1208
Cinco miembros de una familia mueren en trágico accidente
Cinco miembros de una familia mueren en trágico accidente

Lamentable. Cinco integrantes de una familia, perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito, ocurrido en el distrito de Pamparomás, provincia de Huaylas, en la región Áncash. Según fuentes policiales, una camioneta Ford modelo Ranger de placa H2K-946 se volcó a un abismo de cien metros de profundidad en el caserío de Queropuquio cuando se desplazaba por la carretera Caraz-Pamparomás.

EL VEHÍCULO SE VOLCÓ A UN ABISMO DE CIEN METROS DE PROFUNDIDAD, EN LA REGIÓN ANCASH

La Policía Nacional del Perú (PNP) precisó que la totalidad de los ocupantes murieron. Se trata de dos varones, dos mujeres y una niña. Efectivos de la Comisaría de Pamparomás confirmaron el deceso del conductor del vehículo, Raúl Mariano Espinoza Estrada, y de sus acompañantes.

La fiscal Rosario Aliaga Castañeda, de la Primera Fiscalía de Caraz, dispuso que se realicen las diligencias para la identificación y el levantamiento de los cadáveres. Hasta el cierre de esta edición aún se desconocían las causas del accidente.

Leer también [Bono Alimentario: Hoy inicia el pago de S/270 soles a peruanos]

Cabe precisar que el propietario del vehículo es Gerardo Moisés Toro Estrada, residente de la ciudad de Chimbote. Asimismo, los pobladores del sector al percatarse del accidente ocurrido durante la madrugada del martes pidieron el apoyo de la ambulancia del Centro de Salud Pamparomás para rescatar los cuerpos.