Clara Seminara: “Yuca está necesitado de dinero”

0
240
Clara Seminara
Clara Seminara

LA ACTRIZ CÓMICA SE MANIFIESTA TRAS LA DENUNCIA DE SU EXCOLEGA POR INJURIA Y DIFAMACIÓN

Tras enterarse que el actor Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, la demandó por los presuntos delitos de injuria y difamación, la cómica Clara Seminara aseguró que está tranquila y se reafirma en su denuncia por tocamientos indebidos contra el actor de ‘El wasap de JB’.

Me sorprende que el señor ahora salga con esto sabiendo lo que hizo. Demuestra lo necesitado que está por dinero”, sostuvo la actriz peruana que actualmente radica en España.

La actriz afirmó que su supuesto agresor le debe bastar el haber cobrado por hablar de ella en ‘El valor de la verdad’ tras conocer que, en su demanda,  también exige el pago de 500 mil soles por el concepto de reparación civil.

“Además de faltarme el respeto y dejarme sin trabajo, encima me pide reparación civil. No le bastó con lo que cobró en “El valor de la verdad””, finalizó la cómica.

DENUNCIA POR SU HONOR

El cómico de ‘El Wasap de JB’ manifestó que tomó esta medida porque la denunciada dañó su honor y su imagen como artista.

“La semana pasada conversé con mis abogados y el viernes por la tarde presentamos en mesa de partes del Poder Judicial, la demanda en su contra por haber dañado mi honra; por perjudicar mi imagen artística y la de mi familia con sus declaraciones sin fundamento”, señaló Enrique Espejo.