Clausura de los Panamericanos será espectacular

0
481
Juegos Lima 2019
Juegos Lima 2019

GIAN MARCO Y OTROS ARTISTAS  FORMARAN PARTE DEL GRAN ESPECTACULO. LA FIESTA CONTINUA CON LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS

Si el inicio fue una locura total, el cierre será espectacular. Tan solo falta 1 día para que los Juegos Lima 2019 lleguen a su fin, donde la expectativa del hincha peruano es grande. Y es que Perú cumplió de manera grata en el certamen que reunió a más de 41 países y 6.700 deportistas. En ese sentido, se vienen realizando diversos programas que sorprenderán al público este domingo 11 de agosto en el Estadio Nacional.

La producción está a cargo de la prestigiosa empresa italiana Balich World Wide Shows, líder mundial en la industria del entretenimiento en vivo, que ha sido responsable de las galas olímpicas de Torino 2006, Sochi 2014 y Río 2016.

ARTISTAS

Hace algunas semanas, el comité organizador reveló que sería Gian Marco Zignago el encargado de cantar en la ceremonia de clausura, sin embargo cabe señalar que el cantante de “Te mentiría” estará acompañado de otros artistas.

Los últimos 10 minutos de la ceremonia serán destinados a Chile, país que será sede de la próxima edición de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Es por esta razón que la cantante chilena Francisca Valenzuela  ha sido convocada a nuestra capital para deslumbrar al público con lo mejor de su repertorio.

Junto ellos estarán el músico nacional Lucho Quequezana, el Dj Shushupe y el dúo chileno de baile urbano conformado por los hermanos Gabriel y Raúl Peralta.

PARANAMERICANOS

Como se sabe,a partir del 12 se dará inicio a los Juegos Paranamericanos, para ello,Juan Antonio Silva, Director de Comunicaciones, Comercialización y Mercadotecnia de Lima 2019,indicó que las entradas para estos juegos pueden adquirirse en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco. También en los hipermercados y tiendas Metro y Wong, en los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

Además, de manera virtual accediendo al portal web de Lima 2019: www.lima2019.pe. También ingresando a la página de Teleticket: https://teleticket.com.pe/lima2019.