PISTOLEROS EN MOTOCICLETA IRRUMPIERON EN CEBICHERÌA ‘LA SIRENITA’ Y ACRIBILLARON A SU VÍCTIMA. POLICÍA PRESUME AJUSTE DE CUENTAS
Mientras almorzaba un menú marino, un hombre fue asesinado a balazos por un criminal que ingresó a una cebichería y en presencia de una decena de comensales perpetrò su crimen para luego huir tranquilamente en una motocicleta, en el distrito de Villa Marìa del Triunfo.
Fue después del mediodía que el alevoso crimen se perpetró contra Christian Gòmez Càrdenas (43) quien llegò al local ‘La Sirenita’, en la cuadra uno de la avenida El Triunfo, conocida como la Alameda de las cebicherias, y se sentò para luego pedir su menù. Habìan pasado unos 20 minutos cuando aparecieron dos muchachos en una motocicleta lineal que se estaciònò a unos metros de la puerta del local.
Según los testigos uno de los jòvenes bajo de la moto y se dirigiò al local donde se encontraba la vìctima y simulò mirar el menù que estaba en una pizarra para luego ingresar tranquilamente, una vez dentro sacò su arma y se dirigiò directamente donde estaba Gòmez Càrdenas, quien no tuvo tiempo de reaccionar.
Leer también [Arequipa: Explosión de gas en Caravelí deja al menos 19 heridos]
Cuatro balazos en la cabeza y otro en el pecho cegaron la vida del comensal quien cayò al piso, mientras el criminal saliò en medio de la conmociòn de los demás clientes subiò a la moto y huyeron a toda velocidad.
La policìa acudió al lugar del crimen donde recogieron una serie de indicios y se pudo identificar a la vìctima por un familiar que llegò al lugar. La policía sospecha que se trate de un crimen por encargo.