Comisario de SJL armó juergasa por cumpleaños

0
1200
Comisaria de SJL
Comisaria de SJL

Seis autoridades policiales y dos civiles estaban bebiendo licor mientras escuchaban música en una fiesta como si fuese un día normal. Se conoció que todos se encontraban en horario de trabajo, lo cual agravará su situación-

PABLITO” SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE CANTAR EL CUMPLEAÑOS FELIZ Y FUE CONDUCIDO A LA DEPENDENCIA POLICIAL

El mayor Pablo Vega Tafur, comisario de Canto Rey, tenía todo preparado para su cumpleaños 54, pero le aguaron la fiesta. Sus propios colegas lo detuvieron en una vivienda de la cuadra seis de la avenida Sol de Oro, en San Juan de Lurigancho, en pleno horario de inmovilización obligatoria.

Tenían varias cajas de cervezas, botellas de licor, varias ollas de comida y una torta que decía “Feliz cumpleaños, Pablito”. Sin embargo, el alto volumen de la música terminó por colmar la paciencia de los vecinos de la zona, quienes llamaron a la comisaría.

Comisario de SJL armó juergasa por cumpleaños
Comisario de SJL armó juergasa por cumpleaños

Los agentes acudieron al lugar y abrieron la puerta a la fuerza, encontrando la celebración en su apogeo. Inmediatamente detuvieron al agasajado, cinco policías y dos féminas civiles, quienes estaban siendo partícipes de la fiesta en pleno estado de emergencia.

Entre los intervenidos figuran la suboficial técnica de segunda Iraida Zamora Nicasio (40), el suboficial de primera Hugo Suarez Pacheco (50) y los suboficiales de tercera Honny Quispe Chaoquere (22), Esmeralda Bazán López (26) y Dayan Heredia Evangelista (25).

Tras reducir a los juergueros, procedieron a llevarlos a los patrulleros junto a las bebidas alcohólicas y los potajes. Su destino fue la comisaría de la zona donde Iraida amenazó con denunciar al comisario de Santa Elizabeth, pues decía que se trataba de una venganza contra ella.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se encargará de acogerlos mientras inicien las investigaciones por los delitos de violación de medidas sanitarias e incumplimiento de deberes por estar en horario de trabajo.

loading...