Cómo retirar un bordado de una camisa

0
2985
retirar un bordado de una camisa
retirar un bordado de una camisa

El procedimiento es sencillo solo deberás tener cuidado en el uso de la navaja

Acabas de encontrar una blusa hermosa. El corte es perfecto, el color se te verá muy bien y ¡te queda! Pero existe un pequeño problema: el fabricante ha bordado un diseño que no te gusta. Por fortuna, no tienes que vivir con el bordado indeseable. Simplemente usa una cuchilla de costuras para retirar las puntadas bordadas.

Instrucciones

  1. Inserta la punta afilada de la cuchilla de costuras debajo de una de las puntadas bordadas en la camisa. Para retirar la puntada, el sitio web de la revista “Threads” recomienda levantar y cortar el hilo con la cuchilla. Para evitar dañar la tela cuando se retiren las puntadas, el sitio web de costura recomienda trabajar desde la parte trasera.
  1. Tira de cada punto a medida que se corta. La revista “Threads” de la revista sugiere usar un par de pinzas para quitar las puntadas.
  1. Continúa levantando, cortando y tomando con pinzas cada puntada en la parte posterior del diseño bordado hasta que se elimine completamente. Voltea la camisa y retira los restos de las puntadas al frente de la camisa.

*Si permanece algún tinte, cubre el área con un quitamanchas y lava la camisa de acuerdo con las instrucciones de etiqueta de la prenda.