Compatriotas asesinan a venezolano de dos balazos

0
1097
Compatriotas asesinan a venezolano de dos balazos
Compatriotas asesinan a venezolano de dos balazos

No tienen respeto ni por los de su país. Un ciudadano venezolano murió tras recibir dos mortales impactos de bala en el asentamiento humano de Villa, en Chorrillos. Según la pareja del fallecido, quien se dedicaba a la venta de ropa, tres compatriotas habrían acabado con la vida de Abdiel Blanco Aselmi.

LE CERRARON EL PASE EN UN AUTO Y LE DISPARARON A QUEMARROPA EN HORAS DE LA NOCHE. VÍCTIMA SE DEDICABA AL COMERCIO DE ROPA

Se llama Carlos, el que le disparó se llama Junior y andaba otro cómplice”, reveló la fémina quien mantuvo su identidad bajo reserva para evitar represalias. La víctima fue interceptada frente a una vivienda de la avenida Santa Rosa, aproximadamente a las ocho de la noche del sábado.

Los vecinos y testigos de la zona señalaron que tres hombres llegaron en un vehículo. Descendieron rápidamente para interceptar al extranjero y uno de ellos le disparó a quemarropa. Tras su cometido, fugaron del lugar dejando al joven con un severo sangrado.

Poco pudieron hacer por el herido. Minutos después se apersonaron los agentes de la policía y los peritos de criminalística con el objetivo de investigar el caso con la manifestación de los presentes.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito se encargará llevar el caso. Las cámaras de seguridad de algunas viviendas habrían captado el crimen, por lo que serán de utilidad para identificar a los responsables.