Compra tú diario El Chino y llévate tu CD “Para ti Perú”

0
1226
Peru salsa SDA
Peru salsa SDA

ESTE 23 DE JULIO TU DIARIO FAVORITO Y LA ORQUESTA PERÚ SALSA SDA, TE HACEN UN REGALO

A pocos días de Fiestas Patrias, tu diario favorito “El Chino”, te hará un magnífico regalo para que pases el aniversario patrio bailando al compás de música salsa. Empero, lo particular de estas canciones es que algunas de ellas son valses convertidos en salsa, como el famoso “Yo perdí el corazón”, de José Escajadillo y otros temas propios como “Para tí mi Perú”.

Para hacerte acreedor a el CD denominado “Para ti Perú” de Perú Salsa SDA, solo tendrás que comprar  tu ejemplar del diario “El chino” el martes 23 de julio y con él reclamar tu CD. Todo ello a sólo 0.70 céntimos.

La orquesta Perú Salsa SDA, está compuesta por jóvenes talentos que se están  abriendo camino en el ámbito musical salsero. La agrupación compuso el tema “Para ti Perú” en homenaje a nuestra selección nacional tras la gran campaña obtenida en la Copa América 2019.

En esta entrega musical resaltan la riqueza de nuestro Perú, la virtud y lucha de nuestros jugadores peruanos.

Este tema “PARA TI PERÚ” está hecho con mucho cariño y respeto para el Perú y para nuestra selección nacional SUB CAMPEONA  de la Copa América 2019, es un tema inédito, un tema sabroso hecho al estilo de nuestra orquesta que gracias a Dios está teniendo mucha acogida por el público peruano, nuestros seleccionados ya la escucharon y se está haciendo tendencia en todas las redes sociales.” dijo: el maestro Oscar Huaranga, director musical de Perú Salsa SDA de reconocida trayectoria.

La Orquesta Perú Salsa SDA, también tiene entre sus canciones bandera “Yo Perdí el Corazón” del maestro José Escajadillo y “Mal Paso” del gran Luis Abelardo Núñez, ambas canciones convertidas al género musical de la salsa.

 

 

Para ti mi Perú

(letra de canción)

Otra vez vuelve a latir, con más fuerza el corazón.

Ese corazón de rojo y blanco, y de alegría perdemos la razón Costa, sierra y selva, vibran de emoción gritando ‘Viva el Perú’, que se escucha en cada rincón

Hoy se festeja con algarabía

No hay tristezas este día

Desde Tumbes, hasta Tacna

Cada alma te aclama

 

Así que ya sabes este 23 de julio, no olvides reclamar tu CD  con la compra de tu diario El Chino, a solo S/ 0.70.