Dos personas murieron en un trágico accidente de tránsito, ocurrido la mañana de ayer en la carretera Panamericana Sur, a la altura del Puente Benavides, en la jurisdicción de Surco.
MANEJABA A EXCESIVA VELOCIDAD Y EMBISTIÓ A UN HOMBRE Y SE ESTRELLÓ CONTRA UNA MINIVAN PROVOCANDO OTRA MUERTE
Un automóvil fuera de control embistió a una persona que esperaba un bus en el paradero y, luego, se estrelló violentamente con la parte posterior de un miniván, reveló un testigo a RPP.
La persona atropellada, un joven aún no identificado, fue arrojado varios metros por el fuerte impacto, muriendo en el acto. El segundo fallecido es un pasajero del miniván, que estaba sentado en la parte posterior del vehículo.
“Ya iba yo bajando. Había un pasajero que iba a tomar su bus, y entonces el auto viene de allá y lo hace volar al chico y, luego, se estampó con la miniván”, comentó una mujer.
“La miniván había estado dejando a un pasajero. Ya se había estacionado y el auto lo ha hecho avanzar hacia adelante. Ahí ha matado a un pasajero atrás”, añadió.
Leer también [Locales serían derrumbados por el incendio en Plaza San Martín]
Transeúntes retienen a chofer
Los propios transeúntes retuvieron al conductor del automóvil causante del trágico accidente, identificado como Daniel Martín Fabián Salas, de 24 años.
El joven, que según testigos habría estado bajo los efectos del alcohol, fue trasladado a una clínica local para ser atendido por las heridas sufridas en el accidente.