Coronavirus: confirman primer caso en Chile y Argentina

0
1379
Papa Francisco
Papa Francisco

Chile y Argentina, confirmaron este martes el primer caso del nuevo coronavirus en su país. Mientras que en Italia, el Papa Francisco, dio negativo al examen que se le practicó para descartar el virus, dado el resfrío de que tenía.

El papa dio negativo al examen por virus, que se le detectó por  el fuerte resfrío que tenía

En Chile  un hombre de 33 años que viajó por cerca de un mes por el sudeste asiático, contrajo el COVID-19, confirmó el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Tenemos que confirmar que tenemos el primer caso para coronavirus en nuestro país“, dijo el ministro en rueda de prensa, sobre el hombre que se encuentra hospitalizado y en buenas condiciones en el hospital de Talca, una ciudad ubicada unos 350 km al sur de Santiago.

En tanto, en Argentina las autoridades de salud confirmaron también  el primer caso del coronavirus en Buenos Aires, y precisaron que se trataría de un hombre de 40 años que volvió recientemente de un viaje por Italia y España.

Respecto, al papa Francisco, que anuló un retiro espiritual fuera de Roma por un “resfrío” que le provoca tos, dio negativo en un estudio para detectar una posible infección con el nuevo coronavirus, afirmó el martes el diario italiano Messagero.

loading...