Crítica nuevo video de Yahaira

0
103
Videoclip de 'Y le dije no' de Yahaira Plasencia
Videoclip de 'Y le dije no' de Yahaira Plasencia

DANIELA DARCOURT: “LO MÍO CUENTA UNA HISTORIA, ELLA SOLO SE VENDE” DICE SOBRE VIDEOCLIP  “Y LE DIJE NO”

Daniela Darcourt no fue ajena a las críticas que ha recibido el videoclip de “Y le dije no”, última canción de su colega Yahaira Plasencia el cual fue producido por el reconocido productor musical Sergio George, por lo que no dudó en opinar sobre este polémico tema.

La salsera comparó su canción ‘Señor mentira’ y el tema “Y le dije no” de Yahaira Plasencia, indicando  que ambos videoclip son distintos.

Ya déjenla ya, pobrecita. Se está atreviendo a hacer cosas nuevas y no somos dueños de la verdad. De repente, fuera, ahora se hacen las cosas así y nosotros no sabemos“, indicó  Darcourt.

Asimismo, para la salsera hay una gran diferencia entre el video clip de la “Patrona” y el suyo, pues resaltó  que en su videoclip “Señor  mentira” contaba una historia y que la de su colega no cuenta algo, simplemente se vende.

“Ella se ha vendido a ella y a su producción (…) El mío era distinto, el mío contaba una historia”.

Por otro lado, al ser consultada sobre si cree que el videoclip de la “Yaha” fue grabado con un celular, Daniela Darcourt solo atino a reírse. Y agregó que cuando ella saca un videoclip se sienta para decidir qué quiere para su público.

“Es como lo quieres ver tú. Es cuestión de sentarse a la mesa y ver lo que quieres. Yo soy comunicadora o bueno me falta un año para terminar mi carrera y sé algo”, dijo la salsera.

Cabe recordar que cuando se encontraba sufriendo una fuerte laringitis crónica, Daniela Darcourt se mostró emocionada al enterarse que Yahaira Plasencia le deseo una pronta recuperación.