Critican a Tilsa por hablar de los hijos de “La chica de los tatuajes”

0
2588

La periodista Lourdes Sacín le pidió a Tilsa Lozano que le dé una revisada al diccionario para que no pueda confundir las palabras “reformatorio” y “albergue”, al referirse al lugar donde  pudieron  ser internados los hijos de la modelo Angie Jibaja.

Como se recuerda Tilsa hizo un en vivo y hablo de los pequeños diciendo que no deberían llevárselos a un reformatorio, porque mejor está con su papá Jean Paul Santa María.

“Yo no creo que él (Jean Paul) se los haya quitado (a sus hijos), creo que el Estado o la entidad que se encarga de eso (bienestar de los niños), no sé qué Ministerio será… ya se los había quitado. A que estén en un reformatorio o una cosa así, mejor van a estar con el papá. Esa es mi opinión”, expreso la exconejita en su momento.

Al darse cuenta del error, Lourdes Sacín se mostró un tanto indignada y le recomendó a Tilsa Lozano tener mayor cuidado al hablar sobre menores de edad.

“Por favor hay que revisar el diccionario. “Reformatorio” es donde albergan a delincuentes menores de edad. Prefiero pensar que Tilsa no conoce el significado de la palabra, a que se exprese así de niños que no tienen culpa de nada y que no son delincuentes”, señaló.

Finalmente, le dejó un mensaje: “Espero que haya querido decir ‘albergue’. Es mejor pecar por ignorancia y no de maldad hacia unos niños”, finalizó.