¿Cuándo podría debutar Mbappé con el Real Madrid?

0
242

Después de siete largos años, finalmente el Real Madrid, cuyos resultados en vivo puedes seguir en Flashscore, consiguió su objetivo: contratar a Kylian Mbappé. El conjunto merengue oficializó la contratación del talentoso delantero francés a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Por fin, se ha hecho realidad uno de los mayores deseos de Florentino Pérez y los fanáticos madridistas: con su fichaje, el Madrid suma a uno de los talentos más destacados del fútbol mundial. Tras anunciar su salida del Paris Saint-Germain en mayo y finalizar su vínculo, Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid durante los próximos cinco años, hasta 2029, en una apuesta de futuro ambiciosa por parte del club merengue.

¿Cuándo debutará Kylian Mbappé con el Real Madrid?

El próximo partido del Real Madrid será el 31 de julio ante el AC Milan, en un partido amistoso que tendrá lugar en el Soldier Field de Chicago. Ése podría ser el momento en el que Mbappé debute con el conjunto blanco, pero todos se preguntan cuándo será el debut oficial.

El 14 de agosto contra Atalanta será el duelo por la Supercopa de Europa, que tendrá lugar en el PGE Narodowy de Varsovia a partir de las 21:00 horas. El que gane se coronará con otro título, por lo que “Kiki” podría levantar un título en su primer partido oficial con la camiseta “Merengue”.

“Un sueño hecho realidad.
Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo.
¡Hala Madrid!”
, publicó el propio futbolista en sus redes sociales, junto a varias imágenes de su infancia portando la camiseta del Real Madrid, incluida una imagen junto a Cristiano Ronaldo.

Los aficionados del Real Madrid no dejaron pasar la oportunidad de agradecer a Florentino Pérez por su increíble gestión, por conseguir la décimo quinta Champions League del club y conseguir el fichaje de Mbappé.