Cuarto festival de reparto llega con una constelación de estrellas del género

0
1130
Cuarto Festival del Reparto
Cuarto Festival del Reparto

El Show se llevará a cabo el viernes 24 de mayo en el C.C. Arena en Barranco

Una constelación de estrellas se hará presente en el Cuarto Festival del Reparto, el género que se ha puesto de moda entre los jóvenes. Wampi, Alexander Abreu, Chemo VG, Bárbaro Fines y su Mayimbe y El Dray, Barrio Fino, conforman la cartelera de este show que se llevará a cabo el viernes 24 de mayo en el C.C. Arena en Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket y en el mismo local.

Wampi es sin lugar a dudas una de las estrellas estelares de este concierto. El cantante cubano de 21 años se ha puesto de moda. Sus temas ‘La Diferencia’, ‘Por nosotros’, ‘Maleante’, ‘Tienes que nacer de nuevo’, entre otros, se han convertido en la tendencia musical entre los adolescentes y virales en todas las plataformas digitales. El artista afirma que trabaja en base a un gusto y es fan del arte. Por ello atribuye su rotundo éxito al género.

Alexander Abreu es un viejo conocido en la música cubana. Pasa el tiempo, pero sus temas son un repertorio único e inigualable para los conocedores. Sus conciertos siempre han denotado la gran legión de seguidores que tiene. Es un producto conocido y reconocido por los amantes del género.

Por otro lado, El Dray, se ha convertido en lo más nuevo del género, pero el nuevo engreído en esta corriente musical. Sus temas ‘El Ciclista’, ‘Película’, entre otros, se han posicionado como los números uno en todas las radios.

Leer también [Aldo Miyashiro se sincera sobre el romance de Erika Villalobos]

Así pues, la cartelera la completan Chemo VG, Bárbaro Fines y su Mayimbe, Barrio Fino, quienes prometen horas intensas de buena música del reparto. Bedoya Producciones es la empresa encargada de este show, que viene trabajando tres años impulsando el género musical que se ha puesto de moda. La cita es el viernes 24 de mayo en el C.C. Arena de Barranco. La venta de entradas está en Teleticket y en el mismo local.