Cueva y el papá de Pamela se llevaban muy bien

0
1061
Cueva y el papá de Pamela se llevaban muy bien
Cueva y el papá de Pamela se llevaban muy bien

SEGÚN IMÁGENES EL FUTBOLISTA ESTABA EN LA CASA DE CHIMBOTE DE LA CANTANTE Y HASTA CANTÓ CON EL PAPÁ

Salen más pruebas que confirmarían la relación extramatrimonial entre  Christian Cueva y Pamela Franco. En esta oportunidad el programa de Magaly Medina mostró unas imágenes que comprueban que el futbolista estuvo en la casa de Chimbote de la cumbiambera.

La conductora de espectáculos aseguró que este video le llegó a Pamela López, esposa del futbolista y ahí se le puede ver a Christian Cueva en la sala de la casa de Chimbote de Pamela Franco, compartiendo con el padre de la cantante. El futbolista aparece con la misma ropa de la imagen que se viralizó hace unos días afuera de una cevichería que quedaba al frente de la casa de la cantante.

El futbolista parece disfrutar del momento cantando con el papá de Pamela mientras que él toca la guitarra. Asimismo, pese a que en un inicio llevaba su anillo de casado en algún momento decide quitárselo. En la casa, se puede apreciar el cuadro de la mamá de la ex de Christian Domínguez.

Incluso se le escucha decir: “nada más. Al único que lo atienden así, suficiente”. Las imágenes corresponden al 2 de diciembre del 2023, y ese día según Pamela López, ella y Cueva estaban peleados.

Por otro lado, la sobrina de Pamela Franco dio declaraciones al programa “Amor y fuego” en el que sale en defensa de su tía y cuestiona que Pamela López no haya terminado la relación en su momento.

Leer también [Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino le cantan al amor]

Cuando una mujer se hace respetar y quiere hacerse respetar no perdona esas cosas y se hubiera enterado en el momento, lo hubiera dejado en el momento a Cueva”, dijo Nicole.

“Mientras que mi tía ha estado con su pareja, la actual, pareja que ya se separó, si no me equivoco, creo que ella ha respetado esa relación”, agregó.