“Cuevita” se jaraneó a lo bestia

0
2016
“Cuevita” se jaraneó a lo bestia
“Cuevita” se jaraneó a lo bestia

Sabemos que al seleccionado las fiestas, el alcohol no le son ajenos, sin embargo, en esta ocasión ni la pandemia del covid-19 impidió que celebre la última noche del viernes. Aunque al parecer Christian Cueva habría querido afirmar que las imágenes pertenecían a una fecha más antigua el programa de Magaly Medina lo puso en evidencia.

MAGALY PUSO EN EVIDENCIA UNA VEZ MÁS LOS DESBANDES DEL POPULAR “ALADINO”, QUE BEBIÓ HASTA DOS DÍAS SEGUIDOS

Según la información que presentó la conductora, el popular “Aladino” estuvo la tarde del último viernes bebiendo licor junto a su familia y unos amigos en una conocida cebichería en el distrito de La Victoria.

Pero no solo fue una reunión familiar, pues luego Cueva dejó su esposa Pamela López y sus hijos en el aeropuerto para que viajen a Estados Unidos, para seguidamente regresar al local para seguir bebiendo junto a sus amigos.

En las imágenes se puede observar que la celebración no quedó ahí, pues alrededor de la medianoche, el seleccionado salió del local de La Victoria para irse a un departamento en el distrito de Miraflores y continuar con la fiesta pues fue visto con cerveza en mano.

Leer también [La Sinfónica Nacional se presentó en Ate]

Sin embargo, no solo habría sido una reunión de hombres, pues durante la noche algunas jóvenes ingresaron al edificio donde se encontraba Christian y se evidenció coincidencias con las que se confirmaría que el vídeo que circula en redes sociales es de hace solo unos días.

Lo más grave de esto, es que el popular “Aladino” rompió los protocolos que deben seguir los integrantes de la Selección Peruana en medio de la Copa América 2021 por la pandemia del Covid-19.

Conductoras “chancan” a esposa de Cueva

Magaly Medina no tuvo reparos en dirigirse a Pamela López, esposa del seleccionado, por “perdonarlo siempre”, pues como sabemos el futbolista ha sido relacionado en varias oportunidades con guapas modelos de la farándula.

“Ella cree que el matrimonio es esto: un montón de cachos que hay que tolerar. ¿Por qué? Tendrá baja autoestima, no lo sabemos. Esta (juerga) es una más que, definidamente, se la va a perdonar”, expresó la “Urraca”.

Las conductoras de “América Hoy”, Ethel Pozo y Janet Barboza también se pronunciaron sobre el nuevo escandalo que rodea a la familia de Cueva y no dudaron en referirse a su esposa.

Si te ha pasado lo de John Kelvin o lo de Cueva… ‘la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta’. Yo he visto hombres que se han portado como ellos… 20 años después terminan solos, gordos, feos y calvos.”, indicó Ethel mientras que Janet dijo lo siguiente: “los hijos no son una excusa para que te sean infiel a cada rato y para que tú perdones”.