Cuñada de Josimar deja por los suelos a María Fe

0
1850
Josimar
Josimar

Oneivis Cruz, hermana de la esposa de Josimar Fidel, salió al frente y arremetió contra María Fe Saldaña, quien en estos últimos días para con el cantante, el cual dio a entender que reinició su relación con la madre de su última hija, a quien dejo a su suerte en el Perú, mientras él se iba a EE.UU a buscar su residencia.

CONSIDERA QUE ES UNA MUJER “QUE NO TIENE CEREBRO” NI AMOR PROPIO Y LA QUE EL SALSERO PUEDE MANIPULAR FÁCILMENTE

En su momento, Josimar se portó mal con María Fe, la dejó  embarazada, mientras él se encontraba en Estados Unidos enamorando a Yadira. Sin embargo, para la joven esto nunca habría pasado, pues no tiene problemas en lucirse con el salsero. Por ello, la hermana de Yadira considera que María Fe es la mujer perfecta para Josimar.

María Fe es la mujer que él necesita, una muchacha que no tiene cerebro, que no tiene amor propio, y qué él la puede manipular a su antojo”, expresó la mujer para Magaly TV La Firme.

Leer también [Esposo de Magaly “volvió a Llamar” a Giulliana Rengifo]

Pero María Fe no fue la única a la que se refirió, pues también le cayó su chiquita a Josimar. Para la hermana de Yadira, el salsero sería una mala persona y estaría acostumbrado a utilizar a las personas u desecharlas cuando ya no les sirve.

“Conoce a alguien, lo utiliza y una vez que ya la persona no le sirve, te corta de su vida”, agregó.

Cabe precisar que Josimar nunca lució a Yadira Cárdenas en sus redes sociales, pese a que todo el Perú sabía que se había casado en Estados Unidos.