Dailyn Curbelo es acusada de cabecera

0
3136
Dailyn Curbelo
Dailyn Curbelo

La cantante de salsa que se hizo conocida por ser pareja del empresario Mauricio Diez Canseco, está siendo acusada por la dueña del departamento en donde vive, de no pagar el alquiler hace más de seis meses. Sin embargo, Dailyn Curbelo se defiende afirmando que viene cumpliendo con el pago de mantenimiento.

CANTANTE SE MUESTRA EN REDES SOCIALES CON UNA VIDA DE LUJOS, PERO PROPIETARIA DE CASA ASEGURA QUE LE DEBE S/ 25 MIL DE ALQUILER

La señora Rosa Quijano Pittman, quien es dueña del lujoso departamento que está ubicado en el distrito de Miraflores, reveló en el programa de Magaly Medina que la cantante le debe la suma total de S/ 25 mil soles.

Según la dueña del departamento, la mensualidad del alquiler es 1200 dolares, monto que la cubana no le ha pagado desde el mes de marzo, por lo que está endeudada con el banco.

Además, reveló que le ha enviado cartas notariales a Dailyn para que abandone el pago del departamento y subsane el dinero que le adeuda, lamentablemente ella no le da la cara.

El problema de la gente es que quiere ser viva, o sea, quiere vivir gratis, con abogado y demorarse para salir. Mi situación ahorita es muy mala con ella, puesto que no me contesta. La llamo, le he mandado cartas, le escribo y nada, o sea me ignora totalmente. Simplemente quiero que ella salga de mi departamento“, expresó Quijano.

Por su parte, al ser consultada sobre esta situación, la cantante Daylin Curbelo no dudó en defenderse al respecto, señalando que cuando ha querido tratar con la dueña del departamento, no se ha podido.

“Con ella no se puede hablar, no se puede tratar. Estoy al día en el mantenimiento, como todo tiene que ser”, manifestó la salsera.

 

Le recomienda que venda sus carteras

 

La conductora de espectáculos aprovechó el momento para darle un consejo a la cantante, pues en varias fotografías en sus redes sociales, Dailyn se luce con carteras de marcas exclusivas. Por ello Magaly Medina le recomendó que venda sus carteras para que pueda pagar el alquiler.

Además, la figura de ATV le dijo que encuentre un lugar más cómodo que sí pueda pagar.