Danny Masterson es acusado de violar a tres mujeres

0
2276

El actor de ‘That 70s Show’ Danny Masterson,  ha sido formalmente acusado de violar a tres mujeres en incidentes separados, ocurridos entre los años 2001 y 2003. Tras esta denuncia la exestrella de Netflix fue arrestada en Los Ángeles.

Según los documentos obtenidos por E! News!, el día de ayer la División de Robos y Homicidios de LAPD arrestó a la estrella a las 11:30 a. m., y se le mantiene en custodia hasta que pague su fianza de 3.3 millones de dólares.

Masterson, podría enfrentar hasta 45 años en prisión, si es declarado culpable. La denuncia contra el actor afirma que violó a una mujer de 23 años entre enero y diciembre de 2001. Luego, en abril de 2003 violó a una mujer de 28 años. El tercer incidente supuestamente ocurrió en algún momento entre octubre y diciembre del mismo año, cuando violó a una mujer de 23 años, a quien invitó a su casa de Hollywood Hills.

En respuesta a los cargos, el abogado del actor  de “TheRanch” le dijo a E! News, que su cliente era inocente y que está seguro que saldrá bien librado de las graves acusaciones.

“Obviamente, el Sr. Masterson y su esposa Bijou Phillips están completamente conmocionados. Las personas que conocen al Sr. Masterson saben que las acusaciones son falsas”, expresó el representante legal de Danny.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Danny Masterson es acusado de violar a mujeres, pues en el año 2017 Netflix canceló su contrato porque una mujer aseguró que fue violada por el actor, lo mismo pasó el 2019, cuando cuatro mujeres denunciaron a Masterson por violación.