Dante Mendieta, candidato de APP: San Juan de Miraflores no está para gente inexperta, no será escuela de nadie.

0
802
Dante Mendieta
Dante Mendieta

Continuando con sus actividades de campaña, el candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores por Alianza para el Progreso, Dante Mendieta, sostuvo que, en una eventual gestión municipal, no tercerizará obras con el único objetivo de brindar trabajo a la comunidad San Juanina. “En mi gestión no habrá más coimas, nosotros generaremos puestos de trabajo a la población del distrito. Vamos a adquirir nuestra propia maquinaria y materiales a fin de mitigar costos”, aseveró.

No voy a defraudar a las personas que me está brindando su confianza y el respaldo necesario para ser el próximo alcalde de SJM

Del mismo modo, el aspirante al sillón municipal, planteó gestionar el saneamiento físico legal para los asentamientos humanos del distrito con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos. En mi gestión quiero cambiarles la vida a las personas de la nueva rinconada, rinconada, y eso significa brindarles pistas, veredas, agua, desagüe, alcantarillado. Todo ser humano tiene derecho a contar con los servicios básicos”, puntualizó.

Leer también [“Estás jodiendo a mi tío, renuncia o te voy a matar”]

Por otra parte, se comprometió ser un alcalde de campo, trabajando conjuntamente con todos los vecinos San Juaninos; a ejercer una gestión totalmente transparente, justa, social y humanista. “Reafirmo mi compromiso de trabajar por mi distrito, y sé que con su voto podré lograrlo. Marcando las dos A CAMBIAREMOS SAN JUAN DE MIRAFLORES. JUNTOS HAREMOS HISTORIA”, recalcó.