Darwin Espinoza “Hay congresistas homosexuales que contratan a sus maridos”

0
674
Darwin Espinoza
Darwin Espinoza

PARLAMENTARIO DARWIN ESPINOZA ARREMETE CONTRA SUS COLEGAS TRAS ESCÁNDALO CON AMANTE

  • Denuncia que parlamentarios gastan en viajes con sus parejas y nadie dice nada. Confirmó romance con Stephanía Cuya. “Fue del momento”, dijo.

En su intento por salvar la poca honorabilidad que le queda, el aún congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, enfiló sus baterías y sus prejuicios contra algunos de sus colegas congresales al indicar que ‘algunos congresistas homosexuales’ viajan con ‘sus parejas’ o los contratan utilizando recursos del Estado.

Leer también [Boluarte y Oscorima cambiaron sus versiones sobre los Rolex]

Hay congresistas homosexuales que contratan a sus maridos, a sus parejas hombres y se van de viaje (…) sigan eso también”, les dijo a los periodistas a las afueras del Palacio Legislativo.

Estas declaraciones las ofreció cuando fue consultado por la contratación irregular de su amante Stephanía Cuya, y que desató una serie de acciones contra suya y su colega Kira Alcarraz, tercera involucra en este ‘culebrón’.

Asimismo, la esposa de Darwin Espinoza anunció el fin de su matrimonio. Espinoza confirmó ante los medios que sí tuvo un romance con Cuya. “Ha sido algo del momento, pasajero”, expresó.

Leer también [Harvey Colchado no se da por vencido]

Denuncia coacción

Por su parte, la aún esposa de Darwin Espinoza, Bélgica Arangoitia, conversó con el equipo de ‘Beto a Saber’ y brindó de talles de lo que viene sucediendo con el legislador acciopopulista. En ese sentido, Bélgica Arangoitia, reveló que el legislador “no se cansa de pedirle perdón”, además de decir que está arrepentido con todo lo que ha sucedido.

Hasta ahora no se cansa de pedir perdón y que muere de amor por su familia y los bebés y por toda esta situación que está pasando, que se siente afectado”, cuenta Arangoitia.

Denunció que Stephanía Cuya viene ‘coaccionando’ a su aún esposo con filtrar nuevas fotos a cambio de dinero y calificó de ‘prostituta’ a la examiga del parlamentario. “Cualquier prostituta de esquina que pueda vender su cuerpo por un puesto de trabajo, por unos cuantos soles, no me va a venir a fregar mi tranquilidad ni mi paz”, aseveró para Beto Ortiz.