De tres balazos asesinan a vendedor de caramelos

0
1345
De tres balazos asesinan a vendedor de caramelos
De tres balazos asesinan a vendedor de caramelos

El desconsolado llanto de una madre al ver morir a su hijo, quien se dedicaba como vendedor caramelos en las combis, fue desgarrador. El joven salió pasado las 11 de la noche del sábado para botar unas bolsas de basura, pero en la puerta de su vivienda del Callao apareció un desconocido para dispararle a quemarropa.

JOVEN ESTUVO DEBATIÉNDOSE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE POR 40 MINUTOS, PERO NO ENCONTRARON MEDIO DE TRANSPORTE PARA AUXILIARLO

Según los familiares, escucharon que alguien llamó al joven, lo cual le pareció raro por tratarse de un horario en el que todos deben permanecer en sus casas. Luego escucharon tres disparos y temieron lo peor, pero al salir se encontraron con la cruda realidad.

Christian Dueñas (22) se encontraba tirado en el suelo con tres impactos de bala en el cuero, pero aún con vida. Inmediatamente lo auxiliaron y salieron hasta la avenida más cerca del Barrio Fiscal 3 de Chacaritas para encontrar un taxi o patrullero, pero no encontraron a nadie

La caseta policial situada a una cuadra de la escena del crimen no sirvió para nada, pues permanece vacía desde el inicio de la cuarentena. La víctima permaneció 40 minutos en agonía hasta que finalmente falleció ante los ojos de su madre.

Cuando ya era muy tarde llegó el personal de la policía y los peritos para cercar la zona e investigar el suceso. La familia pide justicia, pues aseguran que el occiso no tenía problemas con nadie.