Delincuentes salvan de morir linchados tras asalto a pensionista

0
1538
Delincuentes salvan de morir linchados tras asalto a pensionista
Delincuentes salvan de morir linchados tras asalto a pensionista

MALDITOS FUERON ATRAPADOS, DESNUDADOS Y GOLPEADOS Y ENCIMA VIERON COMO ARDÍA EN EL FUEGO SU MOTATAXI

En el preciso momento que arrastraban a una pensionista de 72 años para robarle su bolso, una turba de vecinos capturó, golpeó y desnudo a dos ladrones para luego quemar la mototaxi que usaban para perpetrar sus fechorías.

Fue en horas de la tarde que los moradores de la urbanización La Primavera, en Chiclayo, en la región Lambayeque, escucharon, desde la calle, los gritos desesperados de una mujer y al salir observaron que dos sujetos en un motokar arrastraban en la pista a una mujer que se negaba a soltar su cartera con sus pertenencias y el poco dinero que había cobrado de su pensión.

A una sola voz los vecinos salieron a la calle en auxilio de la víctima, logrando alcanzar el vehículo y varios de ellos se subieron a la volada para luego volcarlo en el cruce de las calles Luis Oyarce y Néstor Navarro. De inmediato, todas las personas se dispersaron para neutralizar a los ladrones, quienes opusieron resistencia y esto enardeció más a la turba que actuó con más violencia contra los malhechores.

Leer también [Hospital Regional de Lambayeque cuenta con ecógrafo de última generación]

LOS DESNUDAN

A patadas, puñetes y palazos los dos asaltantes fueron disminuidos para después arrancarles las ropas dejándolos desnudos tendidos en la pista, en espera de la policía, pero no sin antes rociarle combustible a la motokar que incendiaron.

Agentes de la comisaría del Norte llegaron y se llevaron detenidos a ambos sujetos identificados como Claudio Gabriel La Rosa Vergara (18) y Jesús Alberto Bautista Terrones (20), que estaban acusados de asaltar y arrastrar por la pista a la anciana Magna Buquez Chong (72), quien fue trasladada a un hospital de la zona al presentar heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo.