Denunciado por maltrato a la mujer y bullying

0
3776
Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González publicó en sus redes sociales los documentos de las denuncias que le han interpuesto Karen Schwarz, Cathy Saénz y Susana Umbert.

Ante esto, Peluchín se burló: “Me denuncian todas, ‘vamos a acabar con Rodrigo, vamos a cerrarle el Instagram’. ¿La justicia peruana puede aceptar cosas como estas con celeridad?”, expresó. “Dirán que con todo esto voy a callar y me voy a asustar”, agregó entre risas.

Cabe mencionar que cada una tiene un punto diferente para denunciar al popular Peluchín.

KAREN SCHWARZ

Karen Schwarz manifestó que viene siendo víctima de maltrato psicológico por parte de Rodrigo González desde inicios del 2015 hasta la fecha. La conductora señala, además, que la insulta con calificativos como ‘mosca muerta’ y ‘ridícula’ por TV y redes sociales. Asimismo la denuncia señala que ‘Peluchín’ denigra por redes sociales a su esposo y a su menor hija de dos años.

SUSANA UMBERT

En la misma línea, Susana Umbert denunció a Rodrigo González por violencia psicológica. Ella señala que el conductor la insulta por redes sociales y le ha puesto el apodo de ‘la mata programas’, hecho que afecta terriblemente en su vida personal y laboral, poniendo en su contra a millones de personas. La gerente de Latina asegura que debido a esto ha tenido que desactivar sus redes sociales.

CATHY SAÉNZ

Cathy Sáenz señaló que Rodrigo González ha usado sus redes sociales para incitar al odio en su contra mediante el acoso. “Ha usado una tribuna de dos millones de seguidores” para insultarla, agredirla y maltratarla psicológicamente. Además, la conductora asegura que los comentarios de ‘Peluchín’ afectan a toda su familia. A su padre le han detectado diabetes y a su mamá, Herpes Zoster ocasionados por el estrés , sufrimiento y dolor que causa el denunciado.

Cabe mencionar, que Rodrigo González fue citado para que el 21 de febrero acuda a la Comisaría PNP de Monterrico, donde tendrá que rendir su manifestación sobre la denuncia que le interpuso Susana Umbert. Karen Schwarz y Cathy Saénz también tomaron la misma medida.