25 millones por Paolo Guerrero

25 millones por Paolo Guerrero

El Beijing Gouan ofrece billetón al Flamengo por goleador peruano

El delantero peruano, Paolo Guerrero, estaría analizando la posibilidad de dar el salto de Brasil al fútbol chino luego que el diario As de España aseguró que existe una oferta oficial de 25 millones de euros del club Beijing Gouan por el goleador del Flamengo.

Las buenas actuaciones de Guerrero en el fútbol de Brasil ha generado el interés de distintos clubes sudamericanos y de Europa, según medios extranjeros. Sin embargo, el diario As de España publicó que el delantero peruano tiene ahora una oferta de la Superliga china.

Se trata del Beijing Gouan de la primera división del país que se ha caracterizado por realizar traspasos millonarios en las últimas dos temporadas. La institución fundada en 1992 habría propuesto al Flamengo una suma de 25 millones de euros por la contratación del ‘Depredador’.
El medio europeo señaló que el Flamango, dueño del pase de Guerrero, estaría dispuesto a aceptar la oferta.

A sus 33 años, Paolo no ha jugado en Asia y desde que llegó al ‘Fla’ procedente del Corinthians anotó 91 goles.
No es la primera vez que el club chino ha mostrado interés en el goleador peruano. A inicios de este año lanzó una oferta similar, pero fue desestimada por el club y por el mismo jugador ya que para ese entonces la misión era clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, hecho que finalmente no ocurrió porque el cuadro carioca fue eliminado en la fase de grupos.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’