A buscar la heroica ante Ecuador

A buscar la heroica ante Ecuador

Perú tiene que ganar en quito esta tarde (4.00 pm) para mantener chances al Mundial de Rusia

La selección peruana afrontará el partido más complicado de las Eliminatorias Rusia 2018. Si el sueño de la clasificación a la cita mundialista quiere seguir intacto, se tendrá que sumar de a tres ante Ecuador es tarde (4:00 pm, hora peruana) en el estadio Atahualpa de Quito.

La última vez que visitamos la ciudad ecuatoriana perdimos 2-0 con goles en el segundo tiempo. Fue en la era de Sergio Markarián. Ahora Perú tendrá disputar un encuentro inteligente para ganar.
A la selección nacional no le conviene otra cosa que sumar de a tres en la altura de Quito. Perú viene de vencer a Bolivia (2-1) en el Estadio Monumental.

Ecuador, por su parte, perdió contra Brasil por 2-0. El equipo de Gustavo Quinteros está por debajo de Perú en la tabla de posiciones de las Eliminatorias; sin embargo, no nos debemos confiar.
Perú llega a la fecha 16 con 21 puntos, mientras Ecuador lo hace con 20 unidades.

PROBABLES ALINEACIONES

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, André Carrillo, Chirstian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.
Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Luis Caicedo, Leonel Ramírez; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Marcos Caicedo; Felipe Caicedo, Enner Valencia.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’