Ahora a pensar en Colombia

Ahora a pensar en Colombia

Cueva, Carrillo y Ramos volverán a la oncena titular este martes.

No hay tiempo para el relajo. A unas horas de lograr un empate de oro ante Argentina en la mismísima Bombonera, Perú entrenó en Villa Deportiva de Vélez, con miras al choque que protagonizará ante Colombia en el Estadio Nacional, el próximo martes 10 de octubre, a las 6:30 p.m.

En el entrenamiento participaron los futbolistas que no estuvieron ante Argentina por suspensión. Ese fue el caso de los titulares Christian Cueva, Christian Ramos, André Carrillo y Paolo Hurtado.

En tanto, el conjunto que enfrentó a Argentina descansó en el hotel. En horas de la noche, la selección arribó a la capital donde fue recibido por cientos de hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez. El equipo se dirigió al hotel Westin (San Isidro) donde quedarán concentrados para el cotejo ante los cafeteros.
Es preciso señalar que Perú está obligado a ganarle a Colombia para clasificar al Mundial de manera directa. En tanto, los de José Pékerman intentarán impedirlo, para asegurar su pase a la próxima cita.

La selección tiene previsto entrenador hoy en los interiores de La Videna, donde el ‘Tigre’ Gareca ensayará la formación oficial que mandará a la cancha para el duelo ante Colombia.
De no mediar inconvenientes y con el regreso de los titulares Ramos, Cueva y Carrillo, el once de Perú ante los ‘cafeteros’ sería el siguiente:
Gallese; Advincula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Flores, Carrillo, Cueva; Guerrero.

Artículos Similares

Cáceda interesa en México

Hoy sale la lista para el repechaje