‘Aladino’ analiza ofertas para dejar el Sao Paulo

‘Aladino’ analiza ofertas para dejar el Sao Paulo

Christian cueva se reúne con dirigentes de club carioca ante ofertas de clubes de Europa

Horas decisivas para Christian Cueva. El habilidoso volante nacional ya se encuentra en Brasil tras su paso con la selección nacional en los amistosos ante P*a*raguay y Jamaica, donde viene sosteniendo importantes reuniones con los directivos de su club, Sao Paulo, para definir su futuro en el cuadro carioca.

El libro de pases en Europa está abierto y desde el Viejo Mundo habrían comenzado a llegar ofertas para ‘Aladino’. El Galatasaray de Turquía sonó como una opción sería en los medios nacionales, del extranjero y redes sociales, aunque el jugador prefirió driblear con su respuesta. “No he escuchado nada por el momento, mi plan a corto plazo es unirme a las prácticas de Sao Paulo y ponerme a disposición del técnico Rogerio Ceni para el próximo cotejo del equipo. Si sale algo, supongo que me enteraré y lo evaluaré con mi representante”, dijo Cueva en Lima antes de partir hacia Brasil.

Cueva ya cuenta con una experiencia jugando en Europa. Lo hizo en la temporada 2013/2014 cuando estuvo en condición de préstamo en el Rayo Vallecano de la Liga Española.
Como se recuerda, el ‘10’ de la Blanquirroja tiene contrato hasta el 2022 con el Sao Paulo y para que sea transferido estaríamos hablando de un desembolso superior a los diez millones de dólares. Los equipos de Europa tienen la palabra.

Artículos Similares