Alianza no pudo ante el Melgar

Alianza no pudo ante el Melgar

Intimos perdieron 1-0 ante arequipeños por la tercera fecha del apertura

La tercera fecha del Torneo Apertura trajo la recuperación del FBC Melgar al derrotar 1-0 a Alianza Lima en partido jugado en el estadio Garcilaso del Cusco, donde los íntimos vieron perder su calidad de invicto en el certamen.

Tras venir de perder sus dos primeros partidos, Melgar sumó los tres primeros puntos en el Apertura, superando a un cuadro aliancista, que fue cauto en la altura cusqueña, pero que en un descuido defensivo, vio vulnerado su arco.

El cuadro rojinegro tuvo el control del mediocampo, con Cedrón e Hinostroza moviendo los hilos del ataque, buscando siempre al argentino Herrera, que al final le ganó el duelo individual a Riojas.
El gol del desequilibrio llegó en el segundo tiempo, cuando Hernán Hinostroza envío un pase preciso al argentino Emanuel Herrera, quien le ganó en velocidad al defensa de Alianza Lima, Riojas y no falló ante el arquero Prieto en el minuto 58. Alianza movió el banco intentando salvar la situación, ingresando Erinson Ramírez, Quevedo y Gonzales-Vigil.

Ya en los descuentos, el volante blanquiazul Luis Ramírez desde fuera del área, metió un zapatazo que remeció el arco de Penny, en lo que pudo ser el empate.
Al final Melgar cerró su primer triunfo, ante un Alianza que venía motivado por sus primeras presentaciones.

Así jugaron:

Melgar: Penny; Leudo, Ascues, Quina, Valdivia; Arias, Hinostroza (76’ Barrientos), Cedrón; O. Fernández, Herrera (75’ Zúñiga), Aguirre (62’ Chávez).
Alianza Lima: Prieto; Rojas, Riojas, Fuentes, Cossio; Cotrina, Cruzado (68’ Quevedo), Vílchez (75’ Gonzales-Vigil);, L. Ramírez; Pacheco (55’ E. Ramírez), Pajoy.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’