Alianza se las verá con el ‘diablo’

Alianza se las verá con el ‘diablo’

Íntimos definen esta noche su pase a la siguiente fase de la sudamericana ante el independiente

La participación de Alianza Lima en la Copa Sudamericana se reanudará esta semana cuando enfrente a Independiente de Avellaneda por la primera ronda del torneo esta noche (7:45 pm), en el estadio de Matute.

Los íntimos lograron un importante empate 0-0 en Argentina y quieren sacar un triunfo de local en el partido de vuelta que se disputará en el estadio Alejandro Villanueva.
Alianza Lima llega con buenos ánimos tras haber iniciado el Torneo Apertura con un triunfo 2-0 en su casa frente a Real Garcilaso. Además, el próximo duelo de Copa Sudamericana le servirá para llegar a punto al clásico frente a Universitario.

Alianza debe ganar en Matute por cualquier resultado para avanzar a la segunda fase. Sin embargo, si Independiente logra empatar, anotando goles, clasificará a la siguiente etapa por la regla del gol de visita. Si igualan sin goles, el clasificado se definirá por penales. Obviamente, la derrota de los victorianos le da el pase al cuadro de Ariel Holan.

Para Alianza es vital poder clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana ya que le vendrá muy bien en el aspecto económico. Si vencen hoy, Alianza Lima ganará 800 mil dólares. El estadio lleno le dejará 500 mil dólares y recibirá otros 300 mil más de Conmebol.

Alianza Lima alinearía frente a Independiente con: Butrón; De la Haza, Araujo, Godoy, Cossío; Fuentes, Vílchez, Aguiar; E. Ramírez, Quevedo y Pajoy.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’