Argentina le tiene miedo al Perú

Argentina le tiene miedo al Perú

AFA busca cambiar localía para cotejo ante la bicolor. Nos llevarían a la bombonera

Podría constituir un presagio, un deja vú. Lo cierto es que Perú nuevamente podría continuar haciendo historia en estas Eliminatorias cuando enfrente a la selección de la Argentina, el próximo 5 de octubre (Buenos Aires) en nada más y nada menos que en el estadio de La Bombonera, el mismo recinto donde en 1969 la bicolor eliminó a la selección albiceleste del Mundial de México 1970 con dos goles de Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez.

De acuerdo a la información difundida por el medio argentino TyC Sports, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) realizará las gestiones para tratar de jugar en el estadio de Boca Juniors ante Perú, esto porque los últimos resultados conseguidos por la selección de Lionel Messi no ha sido de los mejores en el Monumental de Núñez. Recordemos que en ese estadio – el más grande de toda la Argentina – la albiceleste cayó 0-2 ante Ecuador, 1-1 ante Brasil y también empate a uno ante Venezuela.

La idea de los albicelestes es contar con un público entregado que colme el recinto y por la cercanía de las tribunas al campo de juego, esta presione de cierta forma a los jugadores peruanos.

Como se recuerda, Argentina se encuentra en la actualidad en el quinto lugar de las Eliminatorias (repechaje) con 24 puntos, los mismos que cuenta la bicolor, quien posee mejor diferencia de goles. Si la Argentina no consigue un resultado positivo ante el combinando nacional, estaría supeditada a lograr una victoria ante Ecuador en la altura de Quito, en la última fecha del torneo.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’