Barcelona anuncia renovación con Lionel Messi

Barcelona anuncia renovación con Lionel Messi

Crack argentino se quedará en tienda culé hasta el 2021

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi renovó su contrato con el club hasta el 2021, anunció ayer el equipo español.

El acuerdo se formalizará en las próximas semanas, cuando el jugador se reincorpore de sus vacaciones y tendrá una cláusula de 300 millones de euros. “El Club celebra la continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia, formado en la cantera, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad y que es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial”, dijo el equipo catalán en un comunicado.

El astro argentino, cinco veces ganador del Balón de Oro, lleva en el FC Barcelona casi dos décadas, donde empezó en la academia juvenil para acabar convirtiéndose en uno de los jugadores más exitosos y reconocidos del mundo.
Uno de los grandes nombres del deporte, el treintañero es el máximo goleador de todos los tiempos, tanto del equipo como del país.

Su larga lista de honores incluye ocho títulos en ligas españolas y cuatro trofeos de la Champions con el Barcelona desde su estreno como profesional en el 2003.
El acuerdo, según señala el comunicado se formalizará las próximas semanas cuando el jugador vuelva de sus vacaciones luego de su matrimonio. De esta manera, el jugador seguirá siendo azulgrana por los próximos cuatro años.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’